CAT anunció oficialmente al CAT S60, un smartphone que sigue la misma línea de smartphones resistentes a condiciones extremas. Generalmente, los smartphones CAT sacrifican poder por resistencia, pero el CAT S60 podría ser uno de los más innovadores de este año, gracias a una cámara termal incorporada.
La cámara detecta el calor, y permite ver en la oscuridad total o en otras situaciones de visibilidad reducida, y puede servir tanto para divertirse como para salvar vidas en ciertas instancias, hasta tareas simples como detectar fugas en instalaciones, dando valores a cada detección.
El CAT S60 está fabricado en acero reforzado y resiste impactos de hasta 1.8 metros de altura y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad por una hora.
En cuanto a especificaciones, tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4, procesador octa-core Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP con flash LED dual y funcionamiento bajo el agua, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, batería de 3800 mAh, y Android 6.0 Marshmallow.
El CAT S60 estará disponible a partir de mayo por unos 650 euros, y será presentado en MWC 2016 la semana próxima.
Fuente: CAT
Vía: 9to5Google