Luego de varias filtraciones, Acer anunció el Acer Liquid Metal, un smartphone fabricado con detalles de acero inoxidable y terminación cromada, corriendo Android 2.2 Froyo sobre un procesador Qualcomm MSM7230 de 800MHz.
En cuanto a sus características, el Acer Liquid Metal posee una pantalla capacitiva de 3.6 pulgadas a 480x800 pixels, cámara de 5 megapixels con flash LED y capacidad para captura de video HD a 720p y 30 fps, Wi-Fi 802.11 b/g/n con soporte para streaming DLNA/uPnP, sonido mejorado Dolby Surround, HSDPA 14.4Mbps e integración con redes sociales como Facebook y Twitter a través de la interfaz de usuario Breeze y la aplicación SocialJogger, ambas propietarias de Acer - que puede ser desactivada para permitir correr Android en su versión original.
El Acer Liquid Metal llegará al Reino Unido a partir de mediados de Noviembre a 299 libras, en color marrón. Una versión plateada llegará a principios de Diciembre para complementar la oferta. Acer no anunció si el Liquid Metal llegará a otros mercados.