La versión estándar del Motorola Moto X4 también comienza a recibir Android Oreo
Desde la semana pasada, cada vez más smartphones se suman al selecto grupo de dispositivos que reciben la última generación de Android de nombre "Oreo". Si bien es cierto que la enorme mayoría de ellos no recibió Android Oreo en su versión 8.1, la versión 8.0 por ahora es suficiente aspiración, incluso aunque la estén recibiendo hasta tres o cuatro meses más tarde que otros smartphones de Google.
Algunos smartphones inscritos en el programa Android One, como el Motorola Moto X4, tuvieron mejor suerte que la enorme mayoría de los flagships de las primeras marcas de la industria, y también que sus respectivas versiones estándar. Afortunadamente para aquellos usuarios de un Motorola Moto X4, esa ya no será su triste realidad pues, desde hoy, Motorola comenzó a distribuir Android Oreo, pero primero para aquellas unidades compradas en India.
Thanks so much 😍😍😍😍😍 @motorolaindia
Just received oreo update on my #motox4 (regular moto x4 in india) pic.twitter.com/XfR1377Hps— QuickTech Mohit 🐦 (@mohit00km) December 27, 2017
Esta versión de Android Oreo llega al Motorola Moto X4 en su versión estándar con el número OPW27.2 y trae importantes soluciones a problemas de desempeño y estabilidad del dispositivo en su conjunto. Android 8.0 Oreo no llega al Motorola Moto X4 con el parche de seguridad correspondiente al 5 de diciembre, sino con el parche del 1 de diciembre, lo que no soluciona una de las más importantes vulnerabilidades de Android accesibles a través de conexión Wi-Fi.
Sin embargo, continúa siendo una actualización mandatoria aunque, de momento, se desconoce el tamaño aproximado de esta descarga. De seguro no es una descarga liviana, así que, como siempre, recomendamos a los usuarios de un Motorola Moto X4 estándar que esperen con paciencia a recibir la notificación pertinente a esta actualización y la descarguen conectados a una red Wi-Fi privada para evitar vulnerabilidades en la seguridad de sus smartphones, así como también el gasto innecesario de datos móviles.