Android

Actualización: Oreo 8.0 para el Huawei Mate 10 Lite y el P10 Lite

Huawei ya se ha encargado de distribuir Android 8.0 Oreo para todos sus flagships vigentes. En algunos casos, esta versión del sistema operativo móvil más popular del mundo ya venía instalada desde fábrica y lo que hubo que hacer fue actualizarlos a Android 8.1, su versión más nueva. No obstante, dos teléfonos del subgénero "Lite" habían quedado rezagados y merecían una pronta actualización a tan importante versión del sistema operativo móvil de Google. Huawei Mate 10 Lite y Huawei P10 Lite comienzan a recibir Android Oreo y con esta actualización Huawei deja resueltos dos importantes saldos pendientes.

La actualización trae para el Huawei Mate 10 Lite y el Huawei P10 Lite las más jugosas funciones exclusivas de Android Oreo y también sus importantes mejoras de rendimiento, sin excepciones. Huawei Mate 10 Lite y Huawei P10 Lite comienzan a recibir Android Oreo y, a continuación, detallamos la información.

Por el momento, pareciera ser que solo aquell@s usuari@s del Huawei Mate 10 Lite y el Huawei P10 Lite ubicados en Alemania han recibido la notificación para descargar Android 8.0 Oreo. Tras actualizarse, el Huawei Mate 10 Lite debe registrar el número de firmware RNE-L01 8.0.0.330 (C432) y el Huawei P10 Lite pasaría a tener el número de firmware WAS-LX1A 8.0.0.362 (C432).

Huawei Mate 10 Lite y Huawei P10 Lite comienzan a recibir Android Oreo pero por tratarse de una actualización de 2,5GB de peso, recomendamos, más que nunca, a l@s usuari@s de estos smartphones mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones de seguridad en sus dispositivos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. Ha de tenerse en cuenta que esta actualización al ser de carácter OTA se estará distribuyendo a todos los Huawei Mate 10 Lite y Huawei P10 Lite a lo largo de las próximas semanas, así que sepan aguardar pacientemente a la debida notificación de actualización.

Etiquetas: ,