Generalmente, cualquier actualización de iOS es novedad porque desde Apple se esfuerzan no solo por hacer que estos partes no solo sean cuestión de pulir detalles y arreglar errores, sino también de traer nuevas funciones, nuevas formas de encarar un proyecto de sistema operativo que cuando se inició no había contemplado la posibilidad de incorporar eso nuevo que se incorpora.
Pero no es el caso de la actualización iOS 10.3.3. Esta versión del sistema operativo móvil de Apple es noticia por una razón más simbólica, mas nostálgica, si se quiere: iOS 10.3.3 posiblemente sea la versión de cierra de iOS 10 y mientras lo despedimos lentamente a mediados de julio, será cuestión de esperar al mes de septiembre a recibir la llegada con alfombra roja de iOS 11, con nueva cara y funciones a incorporarse.
Ocurre a menudo en los usuarios la genuina duda de por qué no todos los dispositivos pueden acompañar absolutamente todos los ciclos de actualizaciones de un mismo sistema operativo si el sistema operativo "ya está ahí". La razón se debe a que los componentes y partes que hace de un smartphone el dispositivo inteligente de todos los días no están lo suficientemente al día en sus capacidades para soportar las pretensiones de los más nuevos softwares.
La versión 10.3.3 posiblemente no sea la última en salir para iOS 10, pues se está lanzando sin un comunicado formal de despedida por parte de Apple, pero sin lugar a duras será la última versión antes de iOS 11 y, por ende, iOS 10 quedará relegado a un grado de indiferencia notorio en comparación con los mimos que estará recibiendo iOS 11 durante los próximos meses. Así que, para los usuarios de un iPhone 5s o más nuevo, miren bien su interfaz gráfica, pues serán los dos meses antes de un cambio de apariencia significativo.
Vía: Boy Genius Report