Estos doce teléfonos de Xiaomi comienzan a recibir MIUI 10
La última versión de la skin personalizada por Xiaomi de Android, MIUI 10, fue anunciada el 31 de mayo y muchos de los teléfonos que se lanzaron con posterioridad, al menos los de más alta gama, vinieron con dicha versión de MIUI instalada desde fábrica. Pero varios teléfonos de mediana, mediana-alta y varios teléfonos prémium de uno o dos años anteriores aún estaban esperando por esta actualización que, finalmente, comienza a distribuirse para ellos. Doce smartphones de Xiaomi reciben MIUI 10 y este es el principio de una gran plataforma de dispositivos que continuarán esperando a esta misma actualización.
Como mencionábamos antes, la lista está constituida primariamente por teléfonos de mediana y mediana alta gama pero liderada por flagships de años anteriores como los primeros dos Mi Mix. Doce smartphones de Xiaomi reciben MIUI 10 y, a continuación, nombramos todos los teléfonos que componen esta lista.
Los doce teléfonos que integran esta lista son el Xiaomi Mi 8 SE, el Xiaomi Mi MIX 2, el Xiaomi Mi MIX, el Xiaomi Mi 6, el Xiaomi Mi 6X, el Xiaomi Mi Note 2, el Xiaomi Mi 5, el Xiaomi Redmi 6 Pro, el Xiaomi Redmi 6, el Xiaomi Redmi 6A, el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi S2. Lo curioso es que ninguno de los demás Xiaomi Mi 8 haya recibido en esta oportunidad esta actualización, pero es posible que muy pronto lo haga.
Doce smartphones de Xiaomi reciben MIUI 10 que, a diferencia de MIUI 9, estará brindando múltiples novedades a sus usuari@s: una nueva interfaz que toma en consideración aquellos dispositivos de Xiaomi con diseño de pantalla completa y muesca frontal, soporte para tecnologías de inteligencia artificial y otros elementos de la IoT, nuevos ringtones y otros detalles estéticos notables. Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s usuari@s de los smartphones antes citados que aguarden pacientemente a la notificación de actualización y que al momento de realizar la descarga mantengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.