Android

Segunda beta de Android P ya disponible para el Nokia 7 Plus

El exhaustivo y expeditivo calendario de actualizaciones de sistema operativo y seguridad que ha conducido Nokia con HMD Global a la cabeza ha depositado las expectativas acerca de futuras versiones de Android y futuros parches de seguridad por el cielo. Ahora, cada vez que sabemos de una nueva función de Android que comienza a distribuirse OTA esperamos que algún teléfono de Nokia lo reciba cuanto antes y, hasta ahora, no han defraudado. El Nokia 7 Plus comienza a recibir la segunda beta de Android P y aunque aún esta actualización no ha comenzado a distribuirse OTA, si el Nokia 7 Plus que busca actualizarse está inscrito en el programa de beta de Android igualmente puede recibir la segunda beta de Android P descargando las pertinentes imágenes.

La información fue publicada primero por el sitio de desarrolladores XDA Developers que a menudo cuenta con este tipo de data antes que nadie y realiza esta clase de anuncios, muchas veces, incluso antes que las propias compañías manufactureras de teléfonos inteligentes la realicen. Nokia 7 Plus comienza a recibir la segunda beta de Android P y esta versión trae nuevas funciones y mejoras con respecto a la anterior.

Con cualquier tipo de beta, especialmente con betas de sistemas operativos móviles es necesario que quienes estén interesad@s en realizar la descarga pertinente de la segunda beta de Android P para el Nokia 7 Plus estén al tanto de la posibilidad de que este software esté aún lejos de comportarse como esperaríamos de una versión estable. Así que mientras que conozcan de ese riesgo, alentamos a l@s usuari@s de un Nokia 7 Plus con ganas de experimentar que descarguen las imágenes para instalar la segunda beta de Android P o que, bien, esperen a que la actualización OTA esté disponible.

Como siempre en estos casos, en caso de querer descargar esta actualización para los Nokia 7 Plus inscritos en el programa de beta de software de Nokia recomendamos que al momento de realizar la debida descarga mantengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.