Hoy comienza a distribuirse iOS 12 para estos veintitrés dispositivos
Todavía estamos conmocionados por el lanzamiento del iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, posiblemente los mejores teléfonos que haya fabricado y lanzado Apple en mucho tiempo. Significando una notable superación con respecto a los iPhones lanzados en 2017, naturalmente estos también están equipados con la última versión de su sistema operativo móvil, iOS 12, ¿pero qué hay del resto de dispositivos?
A partir del día de hoy, Apple comienza a distribuir iOS 12 para más de veinte dispositivos. Exactamente, Apple distribuirá iOS 12 para veintitrés dispositivos entre iPods, iPads y iPhones, y lo hará a partir de las 10 a. m. hora PDT. Recuerden que siempre pueden googlear la hora PDT para comparar y saber exactamente cuándo estará llegando esta actualización en sus regiones.
Aunque iOS 12 no será para todos. Por eso también hemos realizado una lista de todos los iPhones, iPads y iPods que recibirán esta crucial actualización que estará remodelando en menor medida el aspecto general de la interfaz iOS pero que como gran adición al mundo de equipos Apple estará mejorando notablemente el rendimiento de nuevas, pero sobre todo de viejas unidades.
Apple comienza a distribuir iOS 12 para los siguientes iPhones: el iPhone X, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPhone SE y el iPhone 5s.
También quedan comprendidas en esta lista las siguientes iPads: la iPad Pro de segunda generación de 12,9 pulgadas, la iPad Pro de primera generación de 12,9 pulgadas, la iPad Pro de 10,5 pulgadas, la iPad Pro de 9,7 pulgadas, la iPad de 9,7 pulgadas, la iPad Air 2, la iPad Air, la iPad de quinta generación, la iPad mini 4, la iPad mini 3 y la iPad mini 2.
Por último, la sorpresa de esta lista es la del iPod touch de sexte generación. Este dispositivo también podrá gozar de las novedades de iOS 12 y esperemos que l@s usuari@s de todos estos dispositivos estén atentos a esta actualización.
Como siempre, recomendamos en estos casos, por el tamaño de la actualización y la importancia de ella, que sean pacientes hasta recibir la notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, mantengan sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada con motivos de evitar potenciales vulneraciones en su respectivo dispositivo, así como también evitar el uso innecesario de datos móviles.