Nueva actualización no muy entusiasmante para OnePlus 5: OxygenOS 4.5.11
OnePlus ha jugado su juego este año: un muy importante lanzamiento a mitad de año para acaparar el mercado casi en soledad y luego un trabajo arduo y constante para proveer actualizaciones de software que conserven la calidad de dicho producto. Pues bien, el OnePlus 5 puede seguir contando con el respaldo de sus fabricantes porque una nueva actualización de OxygenOS le ha llegado.
La versión 4.5.11 de OxygenOS que se irá distribuyendo universalmente y con parsimonia no es de esas actualizaciones que hacen que los usuario se mueran de ganas por leer los detalles entrada a entrada, pero al menos mejora el desempeño del OnePlus 5 que nunca viene mal y se agradece.
Un nuevo mes y una nueva actualización de OxygenOS. Algunos podrán pensar que eso es evidencia concreta de que el software no fue debidamente desarrollado, pero a otros nos gusta pensar que nada es perfecto y solo la experiencia multitudinaria de usuarios de todo el globo puede dar cuenta con especial precisión qué exactamente es lo que es necesario pulir, arreglar y/o mejorar. En esas líneas, OnePlus agradece a todos los usuarios que activamente hayan buscado darle feedback a la compañía sobre el funcionamiento de su sistema operativo y de sus productos en general.
OxygenOS 4.5.11 trae soporte para la personalización de ringtones de notificaciones, mejora (aún más) la velocidad de lanzamiento de las aplicaciones, optimiza el funcionamiento del brillo adaptativo, arregla problemas de lag y descoordinación de audio y video con la aplicación de YouTube, agrega el parche de seguridad de Android pertinente al mes de septiembre, arregla los problemas de conectividad 4G+ que los usuarios de algunos países estaban experimentando y, por supuesto, también arregla bugs menores por aquí y por allí.