OnePlus 5 ya tiene estabilización EIS y una nueva fuente llamada «Slate»
Mientras los usuarios de un OnePlus 5 esperan a la actualización de OxygenOS 4.6 que les brindará la posibilidad de optimizar con mejores resultados la vida útil y el rendimiento de sus baterías, en el medio otra actualización importante se estaba preparando para lanzarse a todos los OnePlus 5 del globo y ya está aquí. La versión 4.5.7 de OxygenOS puede ser descargada y, a quienes no les aparezca aún, será cuestión de pocos días esperarla.
OnePlus ha decidido darle salida a la nueva versión de OxygenOS y en esta oportunidad es mucho más que una simple actualización con arreglos de bugs. OxygenOS 4.5.7 trae consigo estabilización EIS (Electronic Image Stabilization o Estabilización Electrónica de Imagen) y también una nueva fuente llamada "Slate" para tener una alternativa tipográfica a "Roboto".
El sistema de estabilización EIS consiste en mejorar la precisión con la que se captura a través de mejoras en el procesamiento electrónico de la misma. Al ser un proceso ad-hoc a la composición de hardware de la cámara fotográfica del OnePlus 5 es que puede incluirse con una simple actualización de 310MB como lo es esta versión 4.5.7.
Solamente podrán disfrutar de los beneficios de la estabilización EIS quienes decidan filmar en calidad 4K, por lo que esperen un refinamiento en sus videos de mejor calidad y no tanto así en los que quieran prescindir de dicho formato para sus capturas.
Para un goce mundano y más modesto, OxygenOS 4.5.7 incluye una nueva fuente llamada "Slate" para romper con la monotonía de la tipografía estándar. OnePlus había prometido que pronto OnePlus 5 contaría con tecnología EIS en su cámara posterior y, en efecto, cumplió con su palabra. En buena hora para OnePlus y su genial smartphone.