En la pasada semana el tema de los smartphones para gaming se volvió particularmente popular tras el lanzamiento del Xiaomi Black Shark. En la actualidad, mientras esperamos a que fabricantes como Nubia, la segunda marca de ZTE, debute con su propio teléfono para gaming bajo la sub-marca Red Magic, es inevitable volver a los orígenes de todo este nuevo trend de productos, remontarnos al fabricante y a su primer producto exitoso en este nuevo campo a explorar por la tecnología móvil, el Razer Phone, pues desde hoy está recibiendo Android 8.1 Oreo.
Razer ha cumplido con lo prometido y desde Android 7.2 Nougat la compañía norteamericana ha decidido pasar directamente a la versión más nueva del sistema operativo móvil más popular del mundo. Razer Phone comienza a recibir Android 8.1 Oreo y a continuación detallamos la información oficial.
Como suele ser el caso en la mayoría de actualizaciones de esta magnitud, Android 8.1 Oreo no será una posibilidad de descarga rápida ni estará disponible al instante. Razer prometió que en el breve transcurso de diez días, como máximo, todos los Razer Phone deberían de haber sido notificados para poder descargar la versión 8.1 de Android que, dice Razer, "presenta un diseño visual más limpio y cuenta con mejoras internas para una mejor experiencia en su conjunto".
Como siempre, recomendamos a los dueños/as de un Razer Phone no apresurarse a creer que la actualización no les llega ni tampoco apresurarse a descargar una actualización de este tamaño. Recomendamos tener sus Razer Phone conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus dispositivos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. Razer Phone comienza a recibir Android 8.1 Oreo y ahora tiene su sistema operativo tan actualizado como el de su competencia.
Vía: GSM Arena