Cuando el Razer Phone debutó en noviembre como uno de los pocos smartphones en la historia de la telefonía móvil dedicado exclusivamente para los fanáticos de los videojuegos, lo hizo al mismo tiempo como el único proyecto potente y exitoso en temática gaming actual. Pero de las muchas características de lujo que pueden resaltarse del Razer Phone, es una pena que al mes de abril del 2018, el Razer Phone aún tendrá Android 7.1.1. O eso pensábamos, pues el Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Razer anunció oficialmente la disponibilidad de la primera beta para desarrolladores de Android 8.1 Oreo para su único flagship, el Razer Phone. Razer decidió saltearse la versión 8.0 de Oreo y, así, el Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo, más específicamente, a mediados o finales del mes de abril.
Attention Razer Phone owners! We’re making the jump straight to Android 8.1 Oreo and we’re pleased to announce that the update will be coming to you mid to late April 2018.
Want in on the milk and cookies early? Download the Developer Preview now. 🥛 https://t.co/4ftaevUT4x pic.twitter.com/SIvzOQQDQo
— R Λ Z Ξ R (@Razer) March 29, 2018
Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo y la compañía promete que será durante el mes de abril del corriente año. Los fanáticos y usuarios de este smartphone han estado esperando la mandatoria actualización desde su lanzamiento, pues para cuando el Razer Phone estaba tocando las puertas de los primeros pre-compradores, Android Oreo ya llevaba varios meses en el ruedo. Pero gracias a que Razer decidió saltearse un paso, el Razer Phone muy pronto estará totalmente al día con su sistema operativo.
Y para los más ansiosos, Razer ya lanzó los archivos e instrucciones para instalar la beta para desarrolladores de esta versión de Android en sus Razer Phone. Sin embargo, han de saber que la instalación de la beta para desarrolladores de Android 8.1 Oreo supone borrar toda la información que previamente se alojaba en el dispositivo y quedar, por el momento, exento de una actualización OTA que lo lleve a la versión final y estable, por no mencionar la implícita cantidad de bugs con las que los usuarios deberán de lidiar. Pero es una opción.
Ansiosos y cautos, Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo y es un llamado de atención para el futuro Xiaomi Blackshark. ¿Se lanzará el presunto flagship para gaming de Xiaomi con Android 8.1 Oreo desde fábrica? Esperemos que sí, pues Android "P" está cada día más cerca.