Una cámara dual con sensores de muchos megapíxeles, zoom óptico y demás características no es todo lo que se necesita hoy por hoy en un smartphone para conquistar la magia de la fotografía. Cuestiones como la velocidad de obturación, la captación de colores y el desempeño de la aplicación fotográfica en cuestión contribuyen significativamente en la experiencia del usuario a la hora de inmortalizar su momento preferido.
El hardware fotográfico del Razer Phone es digno de halagos, pero muy detrás se quedaban todas las demás cuestiones relativas a la configuración de sus cámaras. Afortunadamente, las pocas críticas que recibió el Razer Phone encausaban en el muy pobre desempeño de su cámara dual y estas quedarían resueltas con la última actualización que recibirá este smartphone.
Razer ha anunciado que el Razer Phone recibirá una nueva actualización cuyo principal propósito será el de mejorar la calidad fotográfica del dispositivo, pero también solucionar bugs de mayor y menor importancia. Entre la lista de mejoras que recibirá el Razer Phone con la nueva actualización se menciona una mejora en la velocidad de obturación cuando se utiliza el modo HDR en condiciones lumínicas desfavorables, la reducción de ruido, la captación más clara de sombras, una mejora en la calidad de la fotografía así como colores mejor definidos, mejoras en el audio de llamadas y también mejoras con el sistema Dolby Audio.
Aún no se sabe exactamente por qué región ha empezado a distribuirse esta actualización, pero lo cierto es que desde el día de hoy en adelante, todos los usuarios de un Razer Phone deberían de estar atentos a esta descarga.
Hablando de actualizaciones, es posible que aún falten varias semanas hasta que este flaghip reciba Android 8.0 Oreo, pero ya sería hora de que un smartphone de la jerarquía del Razer Phone deje de estar estancado en el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre, independientemente de que conserve funcionando con Android 7.1.1 Nougat.
Vía: GSM Arena