Noticias

Las unidades europeas del Samsung Galaxy A5 (2017) ya comienzan a recibir el nuevo parche de seguridad de Android

En el medio del caos que dejó el torbellino de lanzamientos que tuvo lugar durante la CES 2018, cada fabricante tiene que volver a sus cronogramas de actualizaciones para con sus dispositivos y, por extensión, para con sus usuarios. Desde actualizaciones de sistema operativo hasta actualizaciones de seguridad, cada dinero invertido en smartphones también compró un plan de vigencia por al menos dos años en caso de las primeras actualizaciones mencionadas y de tres años para los parches de seguridad.

Samsung, una compañía a la que no puede, precisamente, elogiarle su cronograma de actualizaciones por ser ordenado u homogéneo, ha decidido comenzar a distribuir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de enero para su Samsung Galaxy A5 (2017).

Por ahora, no hay novedades de que el parche de seguridad de Android de enero vaya a ser distribuido por el Coloso Coreano para otros smartphones, particularmente para el hermano mayor y más potente del Samsung Galaxy A5 (2017), el Samsung Galaxy A7 (2017), pero perteneciendo este smartphone a la misma serie debería de llegar a la brevedad.

Las unidades del Samsung Galaxy A5 (2017) se encuentran actualmente ubicadas en los Países Bajos, lo que significa que muy pronto y desde allí comenzará la diáspora por toda Europa y tardará algunos días más hasta llegar hasta Estados Unidos o Corea del Sur, dependiendo de si comienza otro foco de distribución. Al descargar esta actualización, el firmware debería quedar en la versión A520FXXU4BRA8.

Aunque el parche de seguridad de Android del mes de enero para el Samsung Galaxy A5 (2017) solo tiene un peso aproximado de 22MB, recomendamos, como en todos estos casos, descargar la actualización estando conectados a una red Wi-Fi privada para evitar vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: