Android Oreo llega a otro smartphone de Samsung: el Galaxy A7 (2017)
Cuando un/a consumidor/a adquiere el smartphone de su elección también, en el proceso, elige confiar en el compromiso del fabricante correspondiente para con tal dispositivo. La mayoría de los/las compradores/as de un teléfono inteligente asumen que tendrán al menos dos años de cobertura para actualizaciones de sistema operativo y tres años para actualizaciones de seguridad y, en términos generales, esperan seriamente que este promedio sea satisfactoriamente respetado. Pues bien, el Samsung Galaxy A7 (2017) recibe Android 8.0 Oreo como se se supone que debiera y habrá miles de consumidores/as satisfechos.
De momento, esta actualización se encuentra únicamente disponible para los Samsung Galaxy A7 (2017) de Vietnam pero, como siempre que estas actualizaciones comienzan a distribuirse regionalmente, pronto Samsung las distribuirá al resto del mundo. El Samsung Galaxy A7 (2017) recibe Android 8.0 Oreo.
Pero, mientras los/las usuarios/as del Samsung Galaxy A7 (2017) que no radiquen en Vietnam esperan pacientemente a la notificación de actualización para su sistema operativo, han de saber que Android 8.0 Oreo no es todo lo que quedará comprendido en este parche, pues también la actualización de seguridad correspondiente al mes de abril está incluida.
Como siempre en estos casos, recomendamos a los/las usuarios/as del Samsung Galaxy A7 (2017) no alarmarse si no reciben la notificación de actualización a Android 8.0 Oreo en los próximos pocos días, pues podría ser una cuestión de semanas su distribución internacional. Recuerden revisar la disponibilidad de la actualización de forma manual, a través del menú de configuraciones, y recuerden estar conectados a una red Wi-Fi privada al momento de descargar este parche con motivo de evitar potenciales vulneraciones en sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.