Samsung

Comienza a circular importante actualización para el Samsung Galaxy S8/S8+

Con el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ anunciados hace menos de dos meses y siendo que actualmente se encuentran batallando por conseguir la misma popularidad que sus antepasados supieron conquistar, es difícil desviar la atención de los más nuevos flagships de Samsung y virar hacia modelos más viejos. No obstante lo cual, usuarios de Alemania comenzaron a dar cuenta de que sus Samsung Galaxy S8/S8+ comenzaron a recibir una importante actualización.

El Samsung Galaxy S8/S8+ supo reportar inconsistencias en el desempeño de sus conexiones Wi-Fi, Bluetooth y algún que otro inconveniente menor con sus cámaras, pero todos estos problemas quedarían resueltos con la nueva actualización. El Samsung Galaxy S8/S8+ comienza a recibir importante actualización y, a continuación, detallaremos de qué se trata.

Ya mencionamos que la nueva actualización incluye soluciones a problemas de desempeño con la conectividad Wi-Fi, la conectividad Bluetooth y la cámara del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, pero esta nueva actualización también incluye los parches de seguridad de Android correspondientes al mes de abril, lo que sin dudas eleva aún más la importancia de estas descargas.

El Samsung Galaxy S8/S8+ comienza a recibir importante actualización y tras la descarga de la misma los números de firmware de estos dispositivos deberían de quedar actualizados a las versiones "G950FXXU1CRD7" para el Galaxy S8 y a la versión "G955FXXU1CRD7" para el Galaxy S8+. De momento, la actualización ha comenzado a circular para los usuarios alemanes y muy pronto debería de comenzar a despedigarse.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de un Samsung Galaxy S8/S8+ tener paciencia hasta recibir la pertinente notificación para descargar esta actualización de 570MB de peso. También recomendamos estar conectados a una red Wi-Fi privada al momento de descargar esta actualización con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.