Noticias

Ya está disponible la tercera beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+

Quien más abiertamente avanza sobre la actualización de Android 8.0 Oreo parece ser Samsung, pero no para su último flagship, sino para la pareja de la serie "S" lanzada durante el primer semestre del 2017. Actualmente, la tercera beta de Android 8.0 Oreo ya está disponible para descargarse en los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ que estén suscritos al programa de beta testing de Samsung.

La nueva beta de Android Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ brinda, sobre todas las cosas, una mejora considerable de estabilidad de la señal Bluetooth, una gran cantidad de arreglos de bugs y la incorporación de una nueva función: el permiso para esconder las notificaciones de aplicaciones que se están corriendo por detrás.

Esta última "función nueva" es en realidad propia de Android 8.0 Oreo y no una idea original de Samsung. El Coloso Coreano ya publicó el changelog con el detalle de todas las cosas que están incorporando en esta tercera beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+. La actualización ya puede descargarse accediendo al menú de configuraciones/actualizaciones para, posteriormente, descargarla de forma manual.

La tercera beta de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8/S8+ tiene un peso de 623,19MB, por lo que recomendamos que mantenga conectado su smartphone a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales inconvenientes de seguridad, asegurar la estabilidad de la conexión y evitar gastos innecesarios de datos móviles. Si usted no está inscrito en el programa de beta testing de Samsung y no tiene planes de hacerlo, entonces tendrá que continuar esperando a que se resuelva la versión final de Android Oreo para estos flagships, seguramente durante diciembre 2017 o enero del 2018.