Nuevo parche de seguridad de Android para los Google Pixel y Google Nexus
Sabemos las dificultades para actualizar su sistema operativo que tienen la enorme mayoría de los fabricantes de teléfonos Android, pero uno de ellos es quizá la excepción a todos ellos: Google. Actualmente, aún hay dos teléfonos de la vieja serie Nexus que continúan obteniendo actualizaciones de seguridad y todos los Google Pixel alguna vez lanzados se mantienen vigentes en lo que a parches de seguridad respectan. Google lanza el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio y mucho antes de que otros fabricantes puedan comenzar a distribuírselo a sus propios dispositivos, siete smartphones de Google comenzarán a recibirlo lentamente desde hoy en adelante.
El parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio del 2018 estará distribuyéndose para el Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel C, Google Nexus 5X y Google Nexus 6P. Google lanza el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio y, a continuación, detallamos su contenido.
Google ha comenzado a distribuir en modo OTA el nuevo parche de seguridad de Android correspondiente al mes de junio del corriente año y con la llegada de esta nueva actualización también se incluyen especiales mejoras de desempeño para los Google Pixel y Google Nexus compatibles. En particular, este parche incluye sustanciales mejoras en la conectividad Bluetooth y la conectividad Wi-Fi tanto en materia de receptibilidad como de estabilidad de estas señales. Además, en esta actualización el Google Pixel 2 XL recibe mejoras en el desempeño de su display Always-On y también mejoras en el rendimiento de su sensor de proximidad.
Como siempre en estos casos, recomendamos a l@s dueñ@s de cualquiera de los smartphones más arriba listados mantener paciencia hasta que reciban la pertinente notificación de descarga de esta importante actualización y que una vez estén list@s para hacerlo, les recomendamos mantener sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.