Segunda beta de Android P disponible para el Sony Xperia XZ2 Premium
El pasado 6 de junio, Google lanzó la tercera beta para desarrolladores y la segunda beta para usuari@s de Android P, su próxima versión del sistema operativo móvil más popular del mundo. Eso quiere decir que los teléfonos vigentes de Google recibieron la posibilidad de actualizarse a esta segunda beta de Android P antes que la competencia, pero algunos selectos smartphones con los requisitos apropiados pronto han comenzado a contar con esta actualización, también. Por ejemplo, el Sony Xperia XZ2 Premium comienza a recibir la segunda beta de Android P con las pertinentes mejoras que eso significa.
El último flagship lanzado por Sony, el Sony Xperia XZ2 Premium es uno de los pocos teléfonos elegidos para poder descargar esta última beta disponible de Android P, la segunda en lo que va del año. El Sony Xperia XZ2 Premium comienza a recibir la segunda beta de Android P y, a continuación, detallamos qué es lo que brinda esta actualización.
La segunda beta para usuari@s de Android P le estará brindando al Sony Xperia XZ2 Premium varias soluciones a problemas con la versión anterior. A saber: soluciona el problema que hacía que se interrumpiera la recepción de audio del micrófono en llamadas; soluciona múltipes problemas de conectividad -problemas con la señal 4G+, GPS, etc.-; se solucionó el problema con el funcionamiento del cargado inalámbrico; ahora las tarjetas microSD exFAT deberían de funcionar sin inconvenientes; y otros inconvenientes de menor envergadura.
Como siempre en estas situaciones, solicitamos a l@s dueñ@s de un Sony Xperia XZ2 Premium esperar pacientemente a que esta actualización les figure como disponible, aunque deberían de saber que salvo que hayan descargado la primera beta de Android P esto no ocurrirá. También recordamos a l@s interesad@s en realizar la descarga de la primera o la segunda beta de Android P que esta no es una versión estable ni acabada de la próxima versión de este sistema operativo móvil y que al instalar cualquiera de las dos betas disponibles han de saber que se corren los pertinentes riesgos.