Mientras que en el pensamiento colectivo está instalada la idea de que teniendo un smarphone con Android 2.2 Froyo o actualizando a dicha versión se obtiene como beneficio el poder correr el Flash Player 10.1, Adobe salió a aclarar que este podría no ser precisamente así. Abobe confirmó que los smartphones que corran el sistema operativo Android 2.2 tendrán requisitos mínimos de procesador para poder correr Flash y éste depende de la resolución de pantalla del dispositivo.
Por ejemplo, un celular Android Froyo con una pantalla VGA necesita un procesador de 550 MHz o mas y soporte Vector FPU por hardware para poder usar Flash Player 10.1. Si por ejemplo la resolución de pantalla es WVGA, el procesador debe ser un Cortex A8 a 800 MHz o superior, mas la aceleración por hardware del Vector FPU.
De acuerdo a Adobe, sólo el Nexus One, HTC EVO 4G, HTC Desire, Motorola Milestone, Motorola Milestone 2, y la serie DROID de Motorola están certificados para correr Flash y Adobe sabe que muchos celulares a punto de lanzarse al mercado no cuentan con los requerimientos mínimos - celulares que Adobe prefiere mantener en el anonimato, ya que aún no fueron presentados por sus fabricantes.
Via Adobe [PhoneArena]