Luego de un paso por CES 2017 apenas apreciable, Alcatel prepara todo su arsenal para presentarlo en Mobile World Congress 2017. De acuerdo con un nuevo reporte, la compañía anunciaría al menos cinco nuevos smartphones este año en el evento de Barcelona.
De los cinco smartphones se sabe poco hasta el momento, pero uno de ellos implementaría un sistema modular. Siguiendo los pasos de Motorola con el Moto Z más que los de LG con el LG G5, el smartphone de Alcatel utilizaría carcasas traseras para agregar diferentes funcionalidades al smartphone. Por el momento se desconoce qué tipo de funcionalidad podrían implementar, pero fotos filtradas que acompañan el reporte sugieren una tapa de LEDs audiorítmica - no precisamente una funcionalidad sino un accesorio de moda.
El smartphone también contaría con un procesador MediaTek octa-core desconocido y una cámara de 13 MP con flash LED dual y costaría unos 320 euros cuando llegue al mercado. Si bien no estamos seguros, podríamos estar hablando del Alcatel Idol 5, el sucesor de la serie Idol de este año.
Fuente: Tech2
Vía: GSMArena