Parece ser que Alcatel también se prepara para lanzar smartphones Windows Phone. El fabricante, conocido por producir teléfonos celulares de bajo costo, pronto lanzará un nuevo smartphone Windows Phone bajo la marca One Touch.
La información llega directo de Alcatel Rusia, que publicó un par de fotos del Alcatel One Touch View, un smartphone que correrá Windows Phone 7.8 - y por supuesto, no será actualizable a Windows Phone 8 - con características bastante conservadoras. El OT View tendrá una pantalla LCD IPS de 4 pulgadas con resolución WVGA, procesador Qualcomm MSM7227A a 1GHz, 512MB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal VGA, 4GB de almacenamiento interno, y batería de 1500mAh, en un espesor de algo menos de 11mm.
El Alcatel One Touch View probablemente sea uno de los smartphones Windows Phone más económicos, aunque habrá que ver si puede enfrentarse a los Lumia de Nokia actuales, que seguramente bajarán a precios irrisorios luego del lanzamiento de sus smartphones Windows Phone 8.