El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ya había sugerido que Apple preparaba tres modelos del iPhone para el próximo año, incluyendo uno premium con pantalla OLED sin bordes y con lector de huellas dactilares integrado para celebrar el décimo aniversario del smartphone.
Ahora, un nuevo reporte del analista asegura que Apple lanzará al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus siguiendo la convención de nombres utilizada hasta ahora, con 4.7 y 5.5 pulgadas de pantalla LCD, con chips A11 y diseño de vidrio que permitirá incorporar tecnología de carga inalámbrica. Además, lanzará un iPhone 8 con las características premium mencionadas.
De momento, se desconoce si los tres modelos previstos para el 2017 tendrán soporte para carga inalámbrica, que dependerá del desarrollo de los proveedores de Apple, que trabajan en un cargador especialmente diseñado que podría o no incluirse con alguno de los modelos mencionados.
En cuanto a la versión premium, que llevaría un precio también alto, su pantalla sería de 5.8 pulgadas aunque el táctil abarcaría las 5.2 pulgadas, y se desconoce cómo Apple integrará los restantes elementos del frente como la cámara FaceTime y el parlante.
Vía: 9to5Mac