El Developer Preview de Android N actualmente está restricto a ser instalado en los últimos smartphones Nexus de Google - tal como ha pasado en los últimos años - pero al parecer la compañía podría expandir su base de pruebas a smartphones de otros fabricantes.
Un mensaje escondido en el código HTML del sitio de Android N Preview revela las intenciones de Google de expandir la distribución de la beta de la próxima versión de Android con más dispositivos soportados, incluyendo algunos de socios OEM.
Sin embargo, es probable que el objetivo no sean aquellos smartphones que cuentan con una fuerte personalización de Android por las dificultades de su implementación, sino con aquellos que utilizan una experiencia cercana a Android stock, como el Moto X, o incluso los Pure Edition que han sido lanzados en el pasado.
Por supuesto, esta teoría proviene solamente de un comentario en el HTML del sitio, por lo que no cuenta con un sustento oficial de la palabra de Google, por lo que habrá que esperar y ver.
Fuente: Android N Preview
Vía: Reddit