Hace apenas pocos días que la primera actualización de Nougat ya salió de forma oficial para muchos dispositivos, pero ya Android tiene la nueva beta de la versión 7.1.2 para algunos de los dispositivos de más alta gama. Por ahora solo sabemos que es una beta y que puede que no sea una actualización excepcionalmente significativa, pero no deja de ser una mejora a lo ya previamente bueno.
La beta de Android Nougat 7.1.2 estará disponible para los últimos smartphones de Google: el Pixel, el Pixel XL, el Nexus 5X, el Nexus Player y el tablet Pixel C. Dijeron que pronto incluirían al Nexus 6P en la familia de privilegiados, pero todos los demás modelos mortales deberán esperar "algunos meses".
Para esta actualización Android dijo que esta versión era un "lanzamiento de mantenimiento de mejora concentrado en refinamientos, por lo que incluye varios arreglos de bugs y optimizaciones, junto a un pequeño número de mejoras para proveedores de servicios y usuarios". Esta es toda la información de la que disponemos por ahora, aunque no descartamos tener informes más detallados de lo que Android se trae entre manos para esta versión una vez la beta supere sus primeras semanas.
Fuente: Android Developers