Noticias

HTC anuncia planes de pago sin intereses para comprar sus smartphones

Si no hubiese sido por el trato con Google, HTC habría coronado el peor año financiero de toda su historia declarándose oficialmente en bancarrota. Ninguno de los flagships anunciados a lo largo de todo el 2017 pudo desempeñarse en ventas tal y como HTC necesitaba para rescatar su catastrófica situación, pero quizá haya sido debido a la escasez de ofertas que presentaran a los smartphones de HTC como más seductores productos frente a la brutal competencia que los aplasta.

HTC parece haber notado que es posible que mejores ofertas ayuden a conducir al éxito a sus teléfonos y comenzará a ofrecer planes de pago sin interés para adquirir cualquiera de sus smartphones.

Esta oferta de remover los intereses en los pagos a cuotas de los smartphones de HTC es gracias al acuerdo entre la compañía de telecomunicaciones y el banco TD Bank. Por supuesto, estos planes de pago sin intereses no son para cualquiera, pero los términos y condiciones para adquirirlos son sensatos y casi universales. En primer lugar, el/la aspirante debe de contar con un comportamiento crediticio aprobado por TD Bank. En segundo lugar, el pago sin intereses de estos dispositivos es únicamente para aquellos que se comprometan a pagar en tiempo y forma las 24 cuotas del dispositivo al que aspiran adquirir. Los pagos fuera de término o morosos tendrán el debido cargo de interés.

HTC está pensando en nuevas estrategias para revivir su reputación y alzar de una vez sus números antes de que otro trato relativamente desfavorable los deje más heridos que revitalizados en este mercado tan hostil que es el de las telecomunicaciones. De momento, el flagship de HTC es el HTC U11, pero es posible que este 2 de noviembre estemos asistiendo a la presentación del HTC U11 Plus y se verán allí los resultados de este nuevo plan de pagos.

Etiquetas: ,