ASUS Pegasus 4S es un smartphone de mediana gama con biseles delgados
Tal y como los rumores lo habían vaticinado, el nuevo smartphone de ASUS es el Pegasus 4S de mediana gama. Claro que su categoría de mediana gama responde, mayormente, a su composición de hardware, pues en su diseño exterior se aprecia un diseño frontal de biseles delgados, el primero en smartphones de mediana gama de ASUS.
El ASUS Pegasus 4S también tiene otra pieza de hardware infrecuente en su gama a estas alturas del año: una cámara dual en su dorso. Si bien es cierto que otros fabricantes asiáticos han comenzado a instalar una doble lente en las contracaras de sus smartphones de mediana gama, aún no deja de ser una novedad, especialmente cuando los smartphones con cámara dual posterior son tan económicos como el ASUS Pegasus 4S.
El ASUS Pegasus 4S tiene un display de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto de imagen 18:9), un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 1,5GHz, una cámara dual con sensores de 16 y 8 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 4030mAh, un sensor de huellas dactilares en su dorso, un puerto de carga micro-USB y viene con Android 7.0 Nougat preinstalado.
Hay dos variantes del ASUS Pegasus 4S que se diferencian únicamente en sus memorias: una variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y otra variante de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento. De momento, el ASUS Pegasus 4S se presentará solo en China y saldrá a la venta desde el 9 de noviembre en colores dorado y negro. Otra información aún no revelada, además de su paradero en futuros mercados, es el precio exacto de las variantes, aunque las especulaciones estiman que el precio de la variante más cara rondará los US$350, un valor extremadamente accesible para las generosas características del ASUS Pegasus 4S.