Coolpad vuelve a competir con su Cool Play 6, un gaming smartphone
El fabricante chino que lleva tiempo dormido, Coolpad, se relanzó al mercado con un smartphone cuyas especificaciones fueron especialmente diseñadas para consumidores que priorizan el gaming entre todas las funciones disponibles para un smartphone.
El Coolpad Cool Play 6 es un smartphone avocado enteramente al gaming, desde su batería, acelerador gráfico, memoria y sistema de enfriamiento diseñado para ayudar al Coolpad Cool Play 6 a proveer 6 horas consecutivas de gaming intensivo. Este smarpthone estará disponible a partir del 16 de mayo en la tienda Jingdong.
Características del Coolpad Cool Play 6:
- Display: 5 pulgadas.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 653 de 64-bits.
- Memorias: 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.
- Cámaras: Una cámara principal de doble lente con un sensor de 13 megapíxeles en cada lente que, a su vez, agrupa la identificación de colores en una lente y la profundidad lumínica en blancos y negros en la otra. El lente principal de entre esos dos es un lente de 6P con autofocus y velocidad de apertura f/2.0 La cámara de selfies tendrá un sensor de 8 megapíxeles.
- Miscelánea: Carcasa metálica; optimización de rendimiento Wi-Fi; sistema de enfriamiento dedicado para prolongar la duración y vida útil de la batería; acuerdo con Tencent para que los dueños de algunos limitados Cool Play 6 tengan acceso a la plataforma de juegos en vivo FreshDay.
- Batería: 4060mAh, equivalentes a 252 horas en stand-by, 9 horas de navegación por Internet, 8 horas de video y 6 horas de juego.
- Sistema Operativo:
- Precio: Precio aproximado de US$220.
- Presentaciones: Colores negro mate y dorado mate.