Es importante mantenerse al día con las actualizaciones de sus smartphones. Esta máxima rige tanto para los usuarios como para las compañías. Especialmente si dichas actualizaciones producen una importante diferencia en la experiencia de los usuarios y una optimización sustancial en el rendimiento de dicho dispositivo.
En el caso del HTC U11 algunos usuarios reportaron que no les resulta suficiente que este smartphone, por muy excepcional que sea en su calidad de video, solamente pueda filmar a velocidades de 30 y 120fps. Una opción no tan pesada y no tan lenta era requerida y HTC estará concediendo dicha petición más tarde o más temprano durante los próximos meses en la forma de una actualización que le permita al HTC U11 grabar videos a 60fps.
The #HTCU11 keeps getting better: 60 FPS video recording support will be rolling out over the next couple of months to devices everywhere. pic.twitter.com/RegFR3zNo7
— HTC Canada (@HTCCanada) August 7, 2017
La actualización estará llegando a todas partes del mundo, sin importar en dónde los usuarios compraron su HTC U11, lo que lo hace doblemente positivo. Además, darle nuevas herramientas al HTC U11 prolonga la presencia de HTC en un mercado que está a punto de recibir su más violento cimbronazo anual con el anuncio prácticamente simultáneo del Google Pixel 2, el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 y el iPhone 8.
Posiblemente, HTC no aspire a mantenerse en la cúspide de los smartphones más vendidos del año, pero sus ejecutivos estarán más que contentos mientras sepan que su smartphone insignia en este 2017 no se queda para nada detrás de las bestias anteriormente mencionadas, incluso cuando el HTC U11 lleva ya varios meses en el mercado. ¿Se estará guardando HTC un golpe de revés para lanzar temprano en el 2018 y competir con tecnología más nueva?