Huawei Honor 7S es el nuevo teléfono económico de Honor
Entre tanto smartphone de lujo cercano a ser anunciado y pronto a revolucionar el mercado asiático, Honor, la segunda compañía de Huawei, aún tiene tiempo para ir consolidando sus cimientos como compañía alternativa de smartphones inteligentes. Mientras que Huawei tiene la ardua tarea de competir contra los más grandes, potentes y aguerridos dispositivos, Honor ha de captar a aquellos consumidores con menor poder adquisitivo y, para ello, trabaja intensamente en propuestas para dichos consumidores. El Huawei Honor 7S se anuncia oficialmente con un procesador MediaTek MT6739 y es su nuevo teléfono económico.
Para aquell@s usuari@s que prefieren un teléfono con funciones y piezas de hardware elementales que le permitan un día cómodo navegando en sus redes sociales preferidas sin demasiadas complicaciones, el Huawei Honor 7S se anuncia oficialmente como, posiblemente, el smartphone que estén buscando y, a continuación, detallamos sus características.
El Huawei Honor 7S está equipado con un display LCD de 5,45 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador MediaTek MT6739; 2GB de memoria RAM como única opción, quedando medio GB por encima de poder correr Android Go, lamentablemente; 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles; una batería de 3020mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.
Actualmente, el Huawei Honor 7S se anuncia oficialmente para Pakistán, pero el smartphone figura listado dentro de los dispositivos disponibles a nivel internacional, lo que supone una pronta diáspora del Huawei Honor 7S por el resto del mundo, aunque de esta aún no hay fechas oficiales. En cuanto al precio, el Huawei Honor 7S se lanzó a un precio aproximado de US$125, pero lo más probable es que el precio de venta de este equipo esté sujeto a las políticas impositivas de cada mercado, por lo que es sensato esperar cierto incremento en el precio.