Huawei Porsche Design Mate RS se anunciará este 27 de marzo junto al Huawei P20 y Huawei P20 Pro
El primer trimestre del 2018 está por concluir y de cara a la segunda mitad del primer trimestre el martes 27 de marzo posiblemente sea uno de los días más interesantes y atractivos del año. Si bien la Mobile World Congress 2018 fue todo un evento para varias de las compañías más influyentes del mundo, la enorme mayoría de los fabricantes chinos decidieron postergar sus más jugosos anuncios para las últimas dos semanas del mes de marzo y, lo que a priori iba a ser un 27 de marzo con dos flagships de Huawei, ahora sabemos que la compañía china también estará presentando el Huawei Porsche Design Mate RS.
Se suponía que el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro iban a ser los principales y únicos protagonistas del mundo Huawei este 27 de marzo, pero un tercer flagship prémium les disputará el escenario. Huawei estará presentando el Huawei Porsche Design Mate RS y esto es lo que sabemos de él.
Según parece, el Huawei Porsche Design Mate RS sería una variante del Huawei Mate 10 Porsche Design pero con la característica distintiva del Huawei P20 Pro: su cámara dorsal de tres lentes. Pero eso no será todo lo que el Huawei Porsche Design Mate RS tenga para ofrecer como característica de lujo distintiva, pues los rumores sugieren que su capacidad de almacenamiento será de 512GB. Con una triple lente y esa capacidad de lanzamiento es posible, entonces, que el Huawei Porsche Design Mate RS sea el smartphone filtrado días atrás con el número de modelo NEO-AL00. La compañía china manufacturera de smartphones originales estará presentando el Huawei Porsche Design Mate RS el martes de esta semana y solo entonces podremos confirmar su número de modelo.
El caso es que el 27 de marzo estaremos asistiendo a la presentación del Huawei Porsche Design Mate RS junto con otros dos smartphones de primera línea, dos auténticas bestias de alta gama que darán que hablar por una buena cantidad de meses. Incluso, quién sabe, hasta incluso sean los embajadores que Huawei necesitaba para trepar a lo más alto del mercado.