iPhone

Presentación oficial: iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

iPhone 8 Product Red

A principios del segundo trimestre del 2017, Apple anunció una nueva línea de productos: variantes color rojo para su última generación de iPhones. Cuando en septiembre del año pasado se anunciaban el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus a la par del iPhone X, era difícil prever si aquella variante de color se lanzaría también para los tres dispositivos, si lo haría solo para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, solo para el iPhone X o si no existiría en lo absoluto. Pues bien, hoy Apple anunció el iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition.

La compañía con base en Cupertino, California, Estados Unidos, ha declarado que a partir del 13 de abril, el iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en la tienda oficial de Apple. Apple anunció el iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition y tienen una diferencia con la anterior generación.

Cuando se anunciaron el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition difícilmente hubiésemos esperado que una variante de color como esta se emparejase con un frente color blanco, pues el color blanco suele ser menos preferido que el negro en materia de productos de Apple. Sin embargo, esa tendencia y apreciación del gusto de los consumidores de productos de la compañía de la manzana prohibida se responderán apropiadamente con los nuevos iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition de frente negro.

Apple anunció el iPhone 8/8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition pero no habrá tal variante de color para el iPhone X prémium. En su lugar, Apple decidió anunciar y lanzar una carcasa protectora color granate para su más exclusivo iPhone, como premio consuelo por no haberse integrado a esta selecta línea de productos.

La razón para que el iPhone X no recibiera una variante de color seguramente responda a la decepcionante demanda de este producto, lo que de seguro habrá vuelto escépticos a sus ejecutivos pues una variante de color del iPhone X habría supuesto invertirle más dinero a un producto que, hasta ahora, no ha contribuido notablemente al crecimiento económico de Apple.

 

Etiquetas: