Fue a penas la semana pasada que OPPO introducía al mercado el OPPO R15 y el OPPO R15 Dream Mirror, dos auténticos flagships por los que vale la pena considerar gastar un dineral. Sin embargo, la compañía china es reconocida por alojar en sus cámaras frontales jugosos sensores de voluminoso pixelaje, pero a menudo esa tarea suele quedar a cargo de la serie "F". Pues bien, en el día de hoy, OPPO cumplió con su tradición anual: se anunció el OPPO F7 con una impresionante cámara frontal con sensor de 25 megapíxeles.
Fuera de su impresionante cámara fotografías tipo selfie, el OPPO F7 poco tiene de adicional para ofrecer que no hayamos visto antes en un smartphone de mediana gama diseñado por un fabricante chino, pero a no confundirse: sigue siendo una magnífica propuesta a un precio accesible. Se anunció el OPPO F7 y a continuación procederemos a detallar sus características.
Se anunció el OPPO F7 con un display de LCD de 6,23 pulgadas y de resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles); un procesador MediaTek P60 de ocho núcleos trabajando a una frecuencia promedio de 2GHz; 4 o 6GB de memoria RAM, dependiendo de la variante, emparejados con 64GB y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, respectivamente; una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1,8; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles, apertura f/2,0 y soporte para HDR, además de inteligencia artificial integrada capaz de reconocer el sexo de los fotografiados y elegir una configuración de imagen apropiada para sus facciones; una batería de 3400mAh; y,por último, Android 8.1 Oreo preinstalado con su pertinente skin Color OS 5.0.
Como listamos, se anunció el OPPO F7 con dos variantes según sus memorias: una variante de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que tiene un precio aproximado de US$340 y se presenta en colores "Solar Red" (rojo), "Moonlight Silver" (plateado) y "Diamond Black" (negro brillante); y otra variante de 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento que tiene un precio aproximado de US$420 y se presentará en colores "Solar Red" y "Diamond Black".