Sin sorpresas: se oficializa el Samsung Galaxy S8 Active
A poco más de dos semanas del anuncio oficial de la próxima gran apuesta de Samsung llega la preventa de un dispositivo que se siente debería haber llegado al menos un mes antes: el Samsung Galaxy S8 Active. La serie Active tiene un énfasis especial en mejorar la durabilidad y resistencia a los golpes de los smartphones de la serie S sin remover las características que le dieron potencia a su respectivo mentor y este modelo no es una excepción.
El Samsung Galaxy S8 Active es un Samsung Galaxy S8 con armadura y el esperado sacrificio de estética por durabilidad; esto es, el recorte del diseño Infinity Display con aristas curvadas hacia afuera por un diseño chato y rodeado de gruesos biseles superior e inferior y delgados biseles laterales.
AT&T ya había confirmado por accidente la existencia de este dispositivo y, afortunadamente para su partnership con Samsung, las consecuencias de su error fueron virtualmente inexistentes siendo que el Samsung Galaxy S8 Active se anunció oficialmente tan solo 5 días después.
El Samsung Galaxy S8 Active es, tal y como lo son también los anteriores miembros de su familia, un smartphone adquirible exclusivamente con contratos y/o planes de AT&T. De momento, existen dos formas de financiar su compra y es pagando los US$850 al contado o pagando 30 cuotas de US$28,34.
Si el/la consumidor/a estaba planeando adquirir un Samsung Galaxy S8 el miedo a su fragilidad lo mantenía alejado/a de la compra, sepa que con la módica modificación de un display Infinity Display por uno de diseño estándar Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) podrá disipar sus miedos al tiempo que concreta sus fantasías del smartphone más potente de Samsung hasta ahora.