La nueva Samsung Galaxy Tab Active 2 respeta el espíritu de los productos «Active»
Una de las principales preocupaciones de los consumidores a la hora de adquirir cualquier dispositivo portátil es su resistencia a los distintos tipos de daños que podría sufrir: rayaduras, caídas, golpes de distinta índole, etc. Y mientras que algunas compañías alternan buenas y malas decisiones en relación a proteger sus smartphones de estas preocupaciones cotidianas, Samsung dedica una serie entera de productos a callar estas inquietudes.
La nueva tablet todo terreno de Samsung fue anunciada oficialmente y aunque no fue revelado su precio, su disponibilidad exacta o su fecha exacta de lanzamiento, la Samsung Galaxy Tab Active 2 es exactamente lo que las personas torpes y/o descuidadas estaban necesitando para hacer valer su dinero.
Algunas personas se mantendrán alejadas de ciertos productos si no se les puede prometer que estos no recibirán daños considerables después de caerse algunas pocas veces. La Samsung Galaxy Tab Active 2 tiene certificación MIL-STD-810 que la califica como extremadamente durable a altas presiones, temperaturas, ambientes húmedos, vibraciones intensas y caídas. Al mismo tiempo, la Samsung Galaxy Tab Active 2 tiene un coeficiente de resistencia IP68 al polvo y al agua. Sin exagerar demasiado y considerando los daños que los usuarios comunes suelen proferirles a sus tablets y smartphones, la Samsung Galaxy Tab Active 2 es casi indestructible.