Invitaciones al evento de presentación del Sharp Aquos S3 este 28 de marzo
Rebobinemos dos días atrás: la compañía japonesa manufacturera de smartphones originales Sharp estaba lanzando una variante económica de un flagship que aún no tenía fecha de anuncio oficial. El Sharp Aquos S3 mini es, como bien lo indica su nombre, una versión más pequeña y menos potente de un hipotético Sharp Aquos S3 del que no se sabía cuándo iría a lanzarse ni tampoco, para el caso, si existía en lo absoluto, por muy intuitivo que fuese que sí, que hubiese uno en desarrollo. Pues bien, el Sharp Aquos S3 se anunciará el 28 de marzo.
Sharp ha comenzado a distribuir las invitaciones para su evento de presentación oficial del Sharp Aquos S3 que tendría lugar en Vietnam. La silueta del Sharp Aquos S3 retratada en la invitación pareciera coincidir con las fotografías tomadas del supuesto Sharp Aquos S3. Acabe tratándose del mismo teléfono o no, el Sharp Aquos S3 se anunciará el 28 de marzo y eso pondrá contentos a los fanáticos de la compañía japonesa.
Los rumores acerca de las características del Sharp Aquos S3 que se anunciará el 28 de marzo son variados pero, en líneas generales, coinciden la mayoría de ellos en que el Sharp Aquos S3 tendría un display de tamaño desconocido pero de resolución Full HD+ que por su garantizada muesca muy probablemente sea de 2280 x 1080 píxeles, lo que a su vez nos dejaría con un ratio de aspecto de 19:9, ligeramente por encima del hoy mandatorio ratio de aspecto 18:9 en teléfonos de su jerarquía.
En el centro del Sharp Aquos S3 probablemente vayamos a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, con 4GB de memoria RAM, con 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, con una cámara posterior dual con sensores de 12 y 13 megapíxeles, con una cámara para selfies con sensor de 16 megapíxeles, con una batería de 3100mAh y, por último, probablemente, también con Android 8.0 Oreo. Eso sí, todos estos son rumores y para las versiones oficiales habrá que esperar, pues el Sharp Aquos S3 se anunciará el 28 de marzo y la ansiedad puede esperar cinco días más.