Nubia anuncia un nuevo smartphone: ZTE Nubia M2 Play
La hija preferida y mimada de ZTE, Nubia, ha estado recibiendo considerable atención últimamente, pues ZTE casi no ha lanzado smartphones en lo que va del año y Nubia, por otro lado, ha estado lanzando varios y más de uno de esos es una joya de la tecnología moderna. Tomen por caso el increíble ZTE Nubia Z17, uno de los dispositivos con mejores especificaciones del mercado actual.
Y la idea de que Nubia le está robando considerable protagonismo a ZTE en el mercado pareciera verse ratificada no solo por un nuevo lanzamiento, sino por el hecho de que dicho nuevo smartphone se desdobla como variante de un modelo pre-existente, por lo que ya estaríamos en más firme presencie de una nueva serie, la serie M de Nubia. Con este preámbulo, damos paso a presentar el ZTE Nubia M2 Play.
Características del ZTE Nubia M2 Play:
- Display: LCD de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 (HD) protegido por un vidrio curvado de 2,5D.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 de octo núcleos, cuatro de ellos núcleos Cortex-A53 trabajando a 1,4GHz y los otros cuatro también núcleos Cortex-A53 pero trabajando a 1,1GHz, con su pertinente acelerador gráfico Adreno 505.
- Memorias: 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 128GB vía tarjetas microSD.
- Cámaras: Cámara posterior con sensor Sony CMOS de 13 megapíxeles con foco híbrido (PDAF + CAF), velocidad de apertura f/2,2 y flash LED. Cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles, lente de ángulo ancho de 84° y velocidad de apertura f/2,4.
- Batería: 3000mAh.
- Miscelánea Destacable: Sensor de huellas dactilares en el dorso y conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/c, Bluetooth 4.1 LE, GPS y GLONASS.
- Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat con su respectiva skin Nubia UI 5.0.
- Precio: No se ha determinado aún el precio y la fecha exacta de lanzamiento, aunque no sería extraño presumir que, de momento, Nubia continuará siendo una compañía primordialmente de lanzamientos chinos.
- Presentaciones: Colores negro y dorado.