Xiaomi anunciará nueva tablet el 25 de junio: la Xiaomi Mi Pad 4
Es posible que con la continua evolución del hardware que se incluye dentro de cada nueva generación de smartphones el mercado de las tablets esté siendo relegado a una posición de producto de nicho, pero aún así existen importantes fabricantes que se rehúsan a dejar morir estos cómodos dispositivos móviles. En particular, varias de las compañías que aún continúan fabricando tablets anualmente pertenecen a China. Por ejemplo, Xiaomi anunciará la Xiaomi Mi Pad 4 el próximo 25 de junio y lo hará en un evento exclusivo, dando a entender que este producto merece esta introducción particular y no un anuncio discreto y silente acompañado de una entrada en su página oficial y nada más.
Xiaomi ha comenzado a distribuir las invitaciones en forma de póster para su evento de presentación de su próxima tablet, la Xiaomi Mi Pad 4 y en ella no se revelan ninguna de las características de hardware que concretarían este nuevo equipo. Xiaomi anunciará la Xiaomi Mi Pad 4 el próximo 25 de junio y, a continuación, detallamos todas las características que hasta ahora se conocen sobre esta tablet.
Los rumores que intentan anticiparse a las características de la Xiaomi Mi Pad 4 son bastante inespecíficos pero, hasta que Xiaomi decida publicar oficialmente esta información, tendremos que conformarnos con lo que estos rumores alcanzan a describir. La Xiaomi Mi Pad 4 estaría equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y una batería de 6000mAh.
Xiaomi anunciará la Xiaomi Mi Pad 4 el próximo 25 de junio y se supone que esta será la tablet estrella de Xiaomi para lo que nos queda de 2018. Existe la posibilidad de que la compañía china acabe por ampliar su repertorio generacional de tablets este año, pero lo cierto es que la Xiaomi Mi Pad 4 ya es en sí misma un riesgo en tanto es un producto que apelará a consumidores de nicho, a consumidores que rara vez invierten en actualizar su hardware y que tampoco parecen encontrarle singular utilidad a sus tablets teniendo smartphones cada vez más potentes y de pantallas más grandes a disposición.