Aparece el primer LG con Windows Phone 7 en fotos

Publicado el |

En resumen

LG Windows Phone 7 El primer celular de LG con Windows Phone 7 del que hablamos hace unos días, hizo esta vez una aparición completa y tenemos las imágenes. El nuevo LG es aún un prototipo y Engadget tuvo acceso a éste para confirmarnos un smartphone con un teclado QWERTY completo deslizable de costado, una pantalla touchscreen - probablemente WVGA - cámara de 5 MP con flash y ficha de auriculares de 3.5 mm. Además, tendrá las 3 teclas básicas que tendrán todos los smartphones Windows Phone 7 (Atrás, Inicio y Buscar). Por lo visto, el nuevo LG con Windows Phone 7 no difiere mucho en cuanto a apariencia al LG eXpo, el cual corre Windows Mobile 6.5 - y probablemente nunca corra Windows Phone 7.

El primer celular de LG con Windows Phone 7 del que hablamos hace unos días, hizo esta vez una aparición completa y tenemos las imágenes. El nuevo LG es aún un prototipo y Engadget tuvo acceso a éste para confirmarnos un smartphone con un teclado QWERTY completo deslizable de costado, una pantalla touchscreen - probablemente WVGA - cámara de 5 MP con flash y ficha de auriculares de 3.5 mm. Además, tendrá las 3 teclas básicas que tendrán todos los smartphones Windows Phone 7 (Atrás, Inicio y Buscar).

Por lo visto, el nuevo LG con Windows Phone 7 no difiere mucho en cuanto a apariencia al LG eXpo, el cual corre Windows Mobile 6.5 - y probablemente nunca corra Windows Phone 7.

LG Windows Phone 7

LG Windows Phone 7

LG Windows Phone 7

Teóricamente, y siempre y cuando Microsoft no decida lanzar el Windows Phone 7 antes junto con algún otro fabricante - o mismo su rumoreado smartphone propio - este LG será el primer smartphone del mundo en correr el renovado Windows Phone 7.

Via Engadget

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.

Nothing Phone (3a) y Phone (3a) Pro se filtran en imágenes oficiales

Nothing Phone (3a) y Phone (3a) Pro se filtran en imágenes oficiales

Los nuevos teléfonos de Nothing se filtran días antes de su lanzamiento oficial revelando su diseño en dos colores junto con sus características.

Samsung Galaxy A26 se filtra en renders con su notch retro

Samsung Galaxy A26 se filtra en renders con su notch retro

El Galaxy A26 podría abandonar una de las funcionalidades hardware más apreciadas del económico smartphone.

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple Watch series 10 es oficial con opciones de aluminio y titanio, mejor autonomía, pantalla más grande y mejores registros de salud y deportes acuáticos.

Descubre el Nuevo Google Pixel 9 Pro Fold: Imágenes en Porcelana y Obsidiana

Descubre el Nuevo Google Pixel 9 Pro Fold: Imágenes en Porcelana y Obsidiana

El Google Pixel 9 Pro Fold se filtra en fotos de prensa revelando su diseño por completo en dos colores.

Asus Zenfone 12 Ultra presume de su salida para auriculares de 3.5mm

Asus Zenfone 12 Ultra presume de su salida para auriculares de 3.5mm

Asus publica un video de su próximo smartphone destacando el conector de auriculares y confirmando su parecido con el ROG Phone 9 Pro.