Aplicación Samsung UNPACKED 2012 filtra algunos datos

Publicado el |

unpacked 2012
Samsung lanzó la aplicación Samsung UNPACKED 2012, destinada a cubrir el evento del próximo 3 de Mayo en el que se presentará al "Samsung Galaxy S3". Curiosamente, la descripción de la aplicación menciona tal cual el nombre del próximo smartphone Galaxy, a pesar de que varios rumores insisten en que podría llamarse diferente.

La aplicación para Android provee mapas y agendas para los asistentes al evento, así como también streaming en vivo del evento, feeds en Facebook, Twitter y YouTube, y notas de prensa para los que no puedan asistir. Mientras tanto, Eldar Murtazin publicó una imagen del supuesto Galaxy S3 blanco con la frase "me encanta el terminado blanco brillante en celulares", disparando los rumores de una terminación cerámica en blanco del smartphone.

g3 eldar

Los últimos rumores sugieren que el Galaxy S3 sería una actualización incremental del Galaxy S II, como lo fue el iPhone 4S para el iPhone 4. La aplicación Samsung Unpacked 2012 se puede descargar gratis de Google Play Store.

Via

Vivo podría anunciar a la serie X200 para mercados internacionales en esta fecha

Vivo podría anunciar a la serie X200 para mercados internacionales en esta fecha

La serie X200 de Vivo en pocos días traspasaría las fronteras chinas para arribar a los primeros mercados internacionales.

Vivo X100 Ultra ya tiene fecha de lanzamiento

Vivo X100 Ultra ya tiene fecha de lanzamiento

Vivo confirma el lanzamiento del Vivo X100 Ultra para el 13 de mayo junto con el Vivo X100s y el Vivo X100s Pro, actualizaciones del X100 y X100 Pro respectivamente.

Vivo V40e se suma a la serie V40 con chip Dimensity 7300

Vivo V40e se suma a la serie V40 con chip Dimensity 7300

Vivo anuncia en India al Vivo V40e, un smartphone que difiere en diseño al V40 y V40 Lite presentados en Latinoamérica.

Vivo V40 Pro se suma a la serie V40 con cuatro cámaras de 50MP y chip Dimensity 9200+

Vivo V40 Pro se suma a la serie V40 con cuatro cámaras de 50MP y chip Dimensity 9200+

Vivo anuncia al teléfono más poderoso de la serie V40 con chip Dimensity 9200+ y batería de 5500 mAh.

Vivo V30 SE debuta en Perú con cámara triple de 50MP

Vivo V30 SE debuta en Perú con cámara triple de 50MP

Vivo lanza en Perú al Vivo V30 SE, un smartphone que ya conocemos en otras partes del mundo con diferente nombre.

Vivo X100 Ultra es oficial con una cámara telefoto de 200MP

Vivo X100 Ultra es oficial con una cámara telefoto de 200MP

Vivo anuncia al X100 Ultra, el teléfono con la mayor cámara telefoto del mundo. Su cámara de 200MP permite acercamientos de 20x sin reducción de calidad.