Apple tiene «una cosa más» para nosotros el próximo 10 de noviembre
En lo que va de esta segunda mitad de 2020 Apple ya nos ha sorprendido con tres eventos: la WWDC 2020, un evento de hardware en donde se anunciarno nuevas iPad y la reciente presentación de los cuatro nuevos iPhone de la doceava generación. Y ahora Apple conducirá un evento el 10 de noviembre.
A lo largo de todo este año se han rumoreado toda clase de accesorios y dispositivos que todavía no fueron presentados por la compañía de la manzana prohibida. Pero por primera vez en el año puede que sus computadoras portátiles MacBook sean las grandes protagonistas del último evento del año para Apple.
Apple presentaría los procesadores Apple Silicon y posibles sorpresas
Bajo la consigna "One More Thing" o "Una Cosa Más" Apple estará conduciendo lo que muy probablemente sea su último evento de este 2020. Y lo cierto es que esperábamos un evento más en vista de todos los rumores que aún circulan sobre proyectos a punto de concretarse o ya concretados que esperan a anunciarse.
El caso de los AirTags es uno de los más evidentes. Estos accesorios se adherirían a nuestros dispositivos y pertenencias, en general, más importantes para ayudarnos a localizarlas a kilómetros de distancia. Rumores sobre que habría dos modelos de AirTags de diferentes tamaños y más no hacen más que reforzar su inminente advenimiento.
Pero si tenemos que guiarnos por los últimos reportes Apple conducirá un evento el 10 de noviembre para concentrarse en un anuncio especialmente importante: la presentación de los procesadores Apple Silicon. Procesadores para computadoras portátiles que representarán la independización de los chips Intel para instaurar los chips propios de la compañía de la manzana.
Hace tantos años que estamos acostumbrados a que Apple incluya SoCs propios en sus populares iPhone que olvidamos que otros dispositivos todavía no se encuentran en esta etapa. Hasta ahora se habla de una nueva MacBook de 12 pulgadas, una MacBook Pro de 13 pulgadas y también de una iMac de 24 pulgadas, pero habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para saberlo.