iPhone

Estos serían los moldes del iPhone 11 y el iPhone 11 Max

Como todos los años, la próxima generación de iPhones está siempre presente en el ideario de filtradores y rumores. Y aunque parece ya haber quedado establecido que los nuevos teléfonos de Apple no traerán consigo soporte para su conectividad 5G, su diseño sigue siendo un intrigante misterio.

Hoy, los iPhone 11 y 11 Max se filtran en fotos de sus moldes y así obtenemos por primera vez no solo una idea de cómo se vería su diseño desde una perspectiva dorsal, sino también su diseño desde una perspectiva frontal. Y, sobre esto último, pareciera que Apple aún no está lista para dejar ir la muesca frontal.

Fotos filtradas del frente del iPhone 11 Max y el iPhone 11.

Detalles de los iPhone 11 y 11 Max

Lo primero que salta a la vista en las fotografías filtradas de estos moldes es el diseño frontal del iPhone 11 y el iPhone 11 Max. Tanto en uno como en otro ejemplar habrá una ancha muesca frontal nucleando dos o tres lentes y dos o un sensor. Quizá haya dos lentes, un flash LED y un sensor infrarrojo para detección facial, pero los moldes no permiten anticipar eso.

Parece que Apple quiere seguir pujando un diseño con muesca frontal, quizá porque aún no ha resuelto una forma estéticamente compatible con sus smartphones para desplazar la cámara frontal hacia un mecanismo periscópico o para incrustarla en sus pantallas. Pero el caso es que este será el tercer año en que veremos la cara del iPhone X con ligeras variaciones.


Fotos filtradas del dorso del iPhone 11 Max y el iPhone 11.

En la contracara de estos dispositivos parece que se confirma la presencia de una cámara triple con lentes alineadas "V" con su vértice apuntando hacia la izquierda. Otra forma de describir este diseño sería decir que sus lentes harán un zig-zag desde la esquina superior derecha a la esquina inferior derecha.

iPhone 11 y 11 Max se filtran en fotos de sus moldes y aunque estas imágenes no muestran mucho de nuevo sobre sus diseños, sí confirman sospechas, rumores y pasadas filtraciones que intentaron anticipar su apariencia desde hace meses.

Etiquetas: ,