Es curioso lo que sucede con Apple. Dado que la compañía tiene ciclos de lanzamiento muy definidos, y smartphones que se cuentan con los dedos de una mano, funciona una especie de predicción futurista por parte de analistas, que especulan con los próximos lanzamientos de la compañía, pero sólo un puñado de estos analistas parecen tener la bola de cristal con forma de manzana.
Uno de ellos es Ming-Chi Kuo de KGI Securities, que tiene un excelente registro de predicciones. Las últimas de Kuo aseguran que Apple lanzará en la primera mitad del 2016 un nuevo modelo del iPhone con pantalla de 4 pulgadas y diseño metálico, muy similar al iPhone 5S desde el punto de vista de diseño, pero con el mismo procesador A9 que potencia al iPhone 6S y iPhone 6S Plus.
Otra de las prediciones asegura que el iPhone 7 Plus, la versión del próximo iPhone con pantalla de 5.5 pulgadas, contará con 3GB de RAM en lugar de 2GB, que lo diferenciará de la versión de 4.7 pulgadas. La mayor cantidad de RAM asegurará un mejor comportamiento multitarea — y posiblemente nuevas características de iOS 10 que aprovechen mejor esta cantidad de RAM, que será acompañada por el SoC A10 para mayor performance.
Vía: MacRumors