iPhone

El iPhone XI tendría una cámara posterior cuádruple con sensor ToF

Aún falta mucho para que Apple presente sus nuevos iPhones pero, como todos los años, los reportes, filtraciones, rumores e informes acerca de ellos están a la orden del día pues se trata siempre de uno de los lanzamientos más importantes. En esta ocasión, el llamado iPhone XI ve filtrada una foto de su panel interno y revela más de lo que creeríamos.

En rigor, apoya las teorías exhibidas y recopiladas por primera vez en renders conceptuales pasados que señalaban que en su contracara habría un compartimento con forma cuadrada nucleando tres lentes y un misterioso sensor que, podría ser, un sensor ToF.

Panel interno del iPhone XI

La fotografía del panel interno del supuesto iPhone XI fue filtrada por el sitio /Leaks y en ella podremos apreciar, sobre la esquina superior izquierda, los agujeros en donde serían depositadas las respectivas lentes y sensores del módulo con cámara cuádruple.

Distribuidas para formar una suerte de símbolo de "mayor que", el iPhone XI tendría una cámara triple con lentes regular, telephoto y ultra-ancho angular. Encima de la lente más ubicada hasta la derecha veríamos su pertinente flash LED pero, debajo de ella, estaría el codiciado sensor ToF.

Apple ha aplicado la tecnología ToF en otros de sus dispositivos móviles especialmente con la finalidad de expandir los horizontes de la tecnología de realidad aumentada, así como también para obtener mejores resultados con sus fotografías con efecto bokeh. El de este año, se espera, quizá aproveche mejor el sensor para nuevas tecnologías de imagen.

iPhone XI ve filtrada una foto de su panel interno y para ayudarnos a tener una idea más exacta de cómo luciría la contracara del iPhone XI o iPhone 11, el reputado diseñador Ben Geskin publicó en su cuenta oficial de Twitter un render conceptual de este smartphone en colores negro, rosa pálido y Space Gray.

En estas imágenes podemos confirmar cómo se vería el enorme módulo posterior nucleando las cuatro cámaras y que, con la ayuda de los desarrolladores e ingenieros de Apple devolvería a la compañía a los más altos puestos de la fotografía móvil.

Etiquetas: ,