Hace poco menos de dos semanas que Apple lanzó la versión 13.5 de iOS y a raíz de las falencias y bugs que esta versión trajo, Apple lanza iOS 13.5.1 para corregir dichas fallas y también actualizar la seguridad del sistema operativo móvil en su conjunto. En adición, esta nueva distribución de software también incluye la llegada de la versión 6.2.6 de watchOS.
Como cada nueva versión de iOS, esto también significa que la versión 13.5.1 de iPadOS también está siendo distribuida para las iPad. Pero lo más importante de esta actualización es el detalle escrito en la actualización de iOS. En palabras de Apple: "esta actualización contiene importantes actualizaciones de seguridad y está recomendada para todos los usuarios".
iOS 13.5.1, iPadOS 13.5.1 y watchOS 6.2.6 ya están disponibles para su descarga
Apple no ha sido del todo clara al respecto de qué clase de actualizaciones de seguridad vienen con la versión iOS 13.5.1. Si nos dirigimos al detalle de la actualización en su página oficial todavía no figura una descripción acerca de lo que incluye la versión 13.5.1, tan solo podemos fiarnos por la advertencia que vemos en el detalle del parche.
Una actualización tan repentina supone que aquellas unidades que todavía no hayan descargado esta versión 13.5.1. de iOS podrán todavía gozar de los beneficios de haber realizado un jailbreak de sus iPhone. Es posible que el jailbreak quede deshecho una vez se actualice el software a la versión 13.5.1 que en esta oportunidad se ha comenzado a distribuir.
Apple lanza iOS 13.5.1, iPadOS 13.5.1 y también watchOS 6.2.6. Además de las "importantes actualizaciones de seguridad" que incluye esta versión de iOS también se incluyen soluciones a problemas de conectividad con los dispositivos HomePod y Apple TV. La distribución de estos parches debería alcanzar un estatus internacional en los próximos días.
En el caso de watchOS 6.2.6 esta es una actualización que soluciona bugs y problemas generales, así que no esperemos nuevas funciones, ni cambios en la interfaz. Meramente una actualización para aceitar el funcionamiento del SO de los Apple Watch.
Vía: 9to5 Mac