Varios rumores han asegurado que Apple podría agregar un nuevo iPhone más económico a la actual oferta que incluye al iPhone 6S y iPhone 6S Plus, y de acuerdo con un nuevo rumor, este iPhone podría llegar tan pronto como en febrero.
El reporte asegura que, citando fuentes dentro de Foxconn, Apple lanzará al iPhone 6C, un iPhone de cuatro pulgadas que incluiría lector de huellas dactilares TouchID, aunque no todas las funcionalidades que poseen sus pares de mayor precio, como 3D Touch. El iPhone 6C estaría en sintonía con el iPhone 5C que estuvo disponible en variedad de colores, aunque esta vez estará fabricado en metal.
El iPhone 6C tendría un precio que rondaría los 400 a 500 dólares, lo que supone un dilema con el iPhone 6 y el iPhone 5S, actualmente disponibles por 550 y 450 dólares respectivamente, aunque probablemente este último deje de fabricarse para ser reemplazado por el iPhone 6C.
El iPhone 6C sería anunciado el próximo febrero, y de ser cierto, en las próximas semanas seguramente escucharemos más rumores sobre el nuevo iPhone.
Fuente: TechWeb
Vía: GforGames