Apple

Apple cambiaría de proveedor de displays para unos iPhones especiales en 2020

Por los pasados dos años, Apple ha estado trabajando con Samsung como su principal y, en algunas ocasiones, su único proveedor de paneles OLED para sus iPhones de la más alta calidad. Pero según nuevos rumores, eso podría cambiar para el año entrante. Apple lanzaría iPhones con pantalla flexible en 2020 y los paneles necesarios los adquiriría de LG Electronics.

Actualmente. LG está comenzando la producción de paneles OLED flexibles y aunque esto está lejos de ser confirmación de ningún tipo sobre su relación de comprador-proveedor con Apple en el futuro, sí es un signo claro de las tendencias de los flagships para el año entrante.

Apple lanzaría en 2020 al menos un iPhone con pantalla flexible

Los rumores durante los pasados meses no han dejado de solucionar cuán importante será para los iPhones del año entrante la conectividad 5G pero, al enfocarse solamente en dicha tecnología estaría resignando atender la popularidad de otro importante trend que vimos nacer en 2019 y que aún tiene mucho trabajo hasta alcanzar la perfección: los flagships de pantalla plegable.

Pues bien, 2020 sería el año ideal para Apple para concretar ideas dignas sobre estas tecnologías y que cumplan con sus características parámetros de calidad de diseño y potencia. Y una decisión de este calibre es también una gran oportunidad para tomar otras decisiones importantes para el futuro de la compañía con base en California, Estados Unidos.

Apple lanzaría iPhones con pantalla flexible en 2020 o, en rigor, al menos uno de ellos, y para la pieza fundamental de estos equipos Apple recurriría a la tecnología actualmente en desarrollo de LG Electronics en lugar de los paneles OLED flexibles que Samsung ya está produciendo en masa.

Faltando aún tanto tiempo para septiembre del 2020, mes en que podríamos especular se lanzarían los iPhones de dicho año, LG Electronics de seguro estará trabajando tiempo completo en poder satisfacer los criterios de calidad, durabilidad y otros parámetros que Apple exige en los componentes que integran sus principales dispositivos móviles.

Etiquetas: ,