El próximo septiembre, Apple anunciará la serie iPhone 15. Más precisamente, esperamos que sea el próximo 12 de septiembre, según los rumores más recientes. Sin embargo, semanas antes de su anuncio, el iPhone 15 vuelve a circular en las noticias pero debido a un pronóstico sombrío.
Apple estaría anticipando ventas del iPhone 15 por debajo del iPhone 14, por lo que aparentemente ha decidido reducir el número de unidades producidas de acuerdo con la demanda proyectada.
El analista Jeff Pu asegura que las órdenes de Apple han pasado de 83 millones a 77 millones de unidades hasta finales de este año, debido a una demanda más baja de lo esperada y también problemas de abastecimiento.
En particular, hay tres componentes que estarían planteando problemas en la producción del iPhone 15. A saber, los sensores CMOS de Sony, el chasis de titanio del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Maxy la nueva pantalla de bordes más delgados.
Apple ya había adelantado que el mercado de smartphones ha estado experimentando un crecimiento ralentizado, y se suma a un incremento de los precios proyectado, con los modelos Pro aumentando 200 dólares. Con estas variables, Apple apuesta con cierta cautela al iPhone 15 bajando su nivel de producción.
Vía: 9to5Mac