La skin de Android, Samsung Experience, supo servir sobre la mesa un diseño limpio, pulido, redondeado y simple. Ningún ruido cromático, ningún diseño rimbombante. Precisamente allí radicaba su atractivo y fue donde anidó su éxito. Y con una promesa de tales características, no volver a repetir fórmula habría sido, cuando menos, extraño.
Todo era tinieblas a la hora de revelar la estética de software del Samsung Galaxy S8, pero gracias a un curioso que revisó la información del APK de la aplicación de nube de Samsung, la Samsung Smart Switch, la estética de la nueva skin Samsung Experience para Android 7.0 Nougat parece haberse revelado.
La misma estética simple, de colores pastel pero vivos, de diseño redondeado y pulido que atrae a coquetos expertos en la materia pero también a tímidos principiantes se ha concretado una vez más. El diseño es amigable en todo sentido, sin ruido, sin atiborramientos ni nebulosas de carpetas o íconos sobrantes.
La calidad de las imágenes puede llegar a arruinar (para algunos) la experiencia sutil y acabada del diseño, pero no nos olvidemos de que estamos hablando de capturas de una pantalla. Es más que suficiente para darnos una idea concreta de qué esperar de Samsung en esta oportunidad.
El Samsung Galaxy S8 continúa viviseccionándose para el mundo y eso que aún no ha salido al balcón a saludar ni una sola vez. Con toda su intimidad violada día tras día resta por verse si tendrá algo guardado para su debut oficial. No sea cosa de que el Samsung Galaxy S8 aburra antes de tener oportunidad de lucirse.
Vía: SamMobile