Asus anunció hoy en CES 2017 al segundo smartphone comercial que soporta el proyecto Tango de Google. El Asus ZenFone AR, que se filtró días atrás, es oficial, y cuenta con una pantalla de Super AMOLED 5.7 pulgadas a 1440 x 2560 pixels de resolución, parlante de sonido inmersivo con soporte surround virtual DTS y una cámara capaz de tomar fotografías de 92 MP.
El ZenFone AR cuenta con una cámara principal de 23 MP y dos sensores secundarios para seguimiento de movimiento y profundidad, permitiendo al smartphone interpretar el entorno, necesario para Tango y su realidad aumentada.
Mediante un proceso de software, el ZenFone AR es capaz de tomar imágenes de 23 MP y combinarlas para formar una única imagen de impresionantes 94 MP en el modo Super Resolución.
Por dentro, cuenta con el procesador Snapdragon 821 - y no el Snapdragon 835 que creíamos - con 6GB u 8GB de RAM. Además, cuenta con estabilización óptica de imagen de 4 ejes para fotos y estabilización óptica electrónica de tres ejes para videos.
Por el momento, Asus no habló de precios y simplemente aseguró que el Asus ZenFone AR estará disponible a partir del segundo trimestre de este año.